Triduo y Vía Crucis en honor a Nuestro Padre Jesús atado a la Columna

Los próximos días 10, 11 y 12 de marzo de 2017 celebraremos el Solemne Triduo a mayor honor y gloria de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna. El horario de misa de los tres días será a las 20:00 horas. En nuestra sede canónica, la parroquia de San Bartolomé de Andújar.

El viernes día 10, tendrá lugar el Ejercicio de las Cinco Llagas de Cristo por el interior de nuestro templo. Se realizará al término de la Eucaristía.

El sábado 11, celebraremos el Solemne y Piadoso Ejercicio de Vía - Crucis Cuaresmal acompañando a nuestro Sagrado Títular Jesús atado a la Columna. El Ejercicio recorrerá las calles de nuestra feligresía de San Bartolomé.

En esta ocasión, realizaremos una estación junto a Nuestras Madres Mínimas en su convento de la calle Jesús y María.

El recorrido de este Solemne Ejercicio será Corredera de San Bartolomé, Vera-Cruz, Villegas, Vendederas, Altozano de la Victoria, Jesús María, Calancha, Plaza Vieja, Corredera de San Bartolomé. En la calle Jesús María haremos Estación ante el Convento de las Franciscanas Mínimas.

El domingo día 12, tendremos la jura de reglas de los nuevos cofrades de nuestra Hermandad. Además, realizaremos una oración de acción de gracias junto a aquellos cofrades que han cumplido 25 años en el seno de nuestra Cofradía.

Además, el sábado noche disfrutaremos de una cena de convivencia en nuestra casa de hermandad.