Triduo en Honor a San Bartolomé y procesión por su feligresía

Imagen de San Bartolomé de la parroquia de Andújar.

Con motivo de la festividad de San Bartolome, nuestra comunidad celebrará un Triduo en su Honor. Esta festividad terminará el sábado 26 con la procesión de San Bartolomé por las calles de su barrio.

El programa del actos litúrgicos es el siguiente:

  • Miércoles, 23 de agosto. Santa Misa a las 21.00 horas, con intención por los voluntarios de Cáritas, visitadores de enfermos y limpiadores/as de la parroquia. Se realizará una ofrenda de alimentos no perecederos a Cáritas, agradeciendo a todos aquellos que aporten alimentos a la ofrenda.
  • Jueves, 24 de agosto. Santa Misa a las 21:00 horas, con intención por las cofradías y hermandades parroquiales. Además se impartirá el Sacramento de la Unción de enfermos.
  • Viernes, 25 de agosto. Santa Misa a las 21:00 horas, con intención por los catequistas, niños y jóvenes de la parroquia. A su término, convivencia ludico-festiva con los niños y jóvenes.
  • Sábado, 26 de agosto. Santa Misa a las 21:00 horas y a las 21:45 aprox. Solemne Procesión de San Bartolomé por las calles del barrio. El itinerario será el siguiente: Corredera San Bartolomé, C/Aire, C/Villegas, C/Vendederas, Altozano de la Victoria, C/ Jesús y María, C/Ancha, C/Ronceros, C/ La Quinta, Paseo de las Vistillas, Corredera de San Bartolomé.

Al término de la procesión habrá una convivencia de la comunidad parroquial en el patio de la Iglesia, por la C/Vera+Cruz.