Estación de Penitencia 2017

El 9 de abril de 2017, Domingo de Ramos, celebraremos nuestra pública y anual Estación de Penitencia. Por la mañana, a las 11:00 horas, celebraremos la Santa Misa del Domingo de Ramos. La celebración será junto a nuestra comunidad parroquial de San Bartolomé Apóstol de Andújar.

A continuacion, abriremos nuestra Capilla de "El Salvador" en nuestra tradicional Postulacion de Caridad. Así, los fieles podran visitar a nuestros Sagrados Titulares y realizar cualquier tipo de donativo a nuestra vocalía de caridad para colaborar con el trabajo que realiza durante el año.

Por la tarde, convocamos a nuestros hermanos/as, a las 17:45 horas, para el rezo conjunto del ejercicio preparatorio ante el Sagrado Lignum Crucis que dará comienzo a nuestra Pública Estación de Penitencia. La entrada de los hermanos al interior de la Iglesia se realizará por la calle Vera+Cruz, a través de la puerta del patio, situada al pie de la torre. 

La salida de la Cruz de Guía del templo está prevista para las 19:00 horas. El paso por tribuna se prevee a las 20:35 horas, y la recogida de la cofradía a las 22:00 horas.

El itinerario completo será Corredera de San Bartolomé, Jordán, Tiradores, Cuna, Doce de Agosto, Santa Marina, Mezquita, Alhóndiga, Serpiente, Carmen, Plaza de Santa María, Feria, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Ollerías, San Francisco, Vendederas, Villegas, Vera-Cruz, Corredera de San Bartolomé.

Como en años anteriores, la Santísima Virgen y San Juan irán acompañados por los acordes de las​ Banda de Música “Maestro Flores”, de Marmolejo