Mayordomía

La labor de la mayordomía junto al esfuerzo y trabajo de todos/as los hermanos/as permite convertir en realidad los distintos proyectos y mejoras de nuestra Cofradía.

Está sección de la Hermandad gestiona los recibos de la cuota anual de nuestros hermanos/as. Esta cuota anual es de 15€, según la aprobación del Cabildo General de Hermanos del 10 de noviembre de 2007.

Para agilizar la gestión de recibos puede solicitar la domiciliación bancaria de su cuota de hermano. Lo deberá hacer a través del impreso de actualización de datos personales indicando su IBAN junto a los datos de su entidad bancaria.

Una vez relleno puede enviarlo por correo electrónico a secretaria@veracruzandujar.com o entregarlo en nuestra casa de hermandad durante su horario habitual.

Además, se encarga de distintos trabajos como la distribución de las participaciones de la lotería del sorteo de Navidad o del Niño.

La mayordomía también gestiona, junto a la sección de secretaría, las papeletas de sitio para la Estación de Penitencia o el Vía-Crucis Cuaresmal.

La distribución de la túnica de penitente de la hermandad también es labor de nuestra sección. Esta túnica está realizada en tela de ruan negro, con el emblema corporativo de la cofradía bordado sobre el antifaz. Este emblema es una fiel reproducción del escudo de nuestra Cofradía realizado en hilo bordado.

Para informarse del coste o plazos de la adquisición tanto de la túnica o del emblema puedes contactar por correo electrónico a mayordomia@veracruzandujar.com.También podrá informarse en nuestra casa de hermandad de todos los detalles.

Si desea ponerse en contacto para cualquier sugerencia o aclaración puede contactar por correo electrónico y le responderemos a la mayor brevedad.

Mayordomía de la Cofradía de la Santa Vera+Cruz
Parroquia de San Bartolomé
Corredera de San Bartolomé nº28.
23740 Andújar (Jaén) - España
mayordomia@veracruzandujar.com